Acerca de Celeste Industries Corporation

Alar Química Chile Ltda., Representante y Distribuidor Exclusivo para la Región desde 1992

Historia

Fundada en 1946, en Wilton, Connecticut, por la familia Granville, las Industrias Celeste comenzaron como fabricantes de perfumes e introdujeron innovaciones tanto en la tecnología de perfumes en aerosol como en la de colonias en barra. Durante los años 50, la Compañía se diversificó con paños no-tejidos para hospitales y productos químicos para baño destinados a los programas para los refugios antibombas del Gobierno.

A través de las transiciones de los productos y los mercados, la tecnología química para baños de Celeste evolucionó para ser aplicada en aviones militares y finalmente a aerolíneas comerciales.

Desde esta base de control de olores y sanitización, la Compañía amplió su cartera de tecnología para abarcar la limpieza de superficies duras, desinfección y sanitización de sistemas cerrados; mantención de la calidad del agua potable y del cuidado e higiene de las manos.

Actualmente Celeste, provee a la mayoría de las aerolíneas comerciales, y a los demás sistemas de transporte de personas brindando un servicio de excelencia para cabina de pasajeros, sistemas del galley y baños. Es reconocida internacionalmente por su innovación de fórmulas químicas para satisfacer la siempre creciente demanda de los mercados del transporte mundial. Líder y pionera en la aplicación de Protocolos de Seguridad y Calidad Certificada, con la homologación de sus productos en normas internacionales y con productos de ingeniería aeronáutica comercializados en más de 90 países con todos sus productos aprobados en empresas de la estatura de Grayhound, Amtrax, Boeing, Airbus, Embraer, entre otras.

Los laboratorios de Celeste, trabajan en la investigación y desarrollo de productos, para aquellas compañías comprometidas en procesos industriales de excelencia y tratamiento diferenciado en aplicación de recursos, al servicio del usuario, clientes y medio ambiente con formulaciones de alta calidad en productos para :

  •  Tratamiento de baños en el transporte de pasajeros, Aéreo, Terrestre y Marítimo

  •  Mantenimiento en ingeniería de cabina e ingeniería mecánica

  •  Limpieza para Interiores y Exteriores

  •  Desodorantes y desinfectantes ambientales

  •  Higiene para    manos

 

Visión General

Celeste Industries Corp. es una compañía de nivel mundial en desarrollo de químicos específicos enfocado al valor agregado tecnológico para la limpieza y el control de malos olores en centros para el cuidado de la salud y medios de transporte. El liderazgo de Celeste se ha construido para y con sus clientes, adquiriendo la capacidad de detectar nichos de negocios únicos y específicos, diseñando, desarrollando y comercializando soluciones rápidas y eficientes.

 

Valores

  • Calidad absoluta

  •  Seguridad para manipuladores y usuarios

  •  Priorizar el Medio Ambiente

  •  Formulación de productos seguros, amigables y solubles en agua

 

Personas

Combinar el espíritu emprendedor con una formación y apoyo que permita a los colaboradores alcanzar su mejor potencial individual.

 

Trabajo en Equipo

  •  Proceso    de negocios sólidos, potenciando las áreas de especialización para lograr metas grupales de alto  rendimiento.

  •  Mejorar continuamente toda la cadena de productos, servicios y procesos de negocio.

 

Ética Empresarial

  • Laboriosos, justos, honestos y coherentes.