Acerca de Walex Products Company Inc.

Alar Química Chile Ltda., Representante y Distribuidor   para la Región desde 2011

Walex Products Company, Inc., con base en Wilmington, Carolina del Norte, es una empresa reconocida por el éxito de sus productos para el tratamiento de residuos comerciales y de consumo, que se ha expandido como líder del mercado en más de 30 países, con aplicaciones en la construcción, recreación, respuesta de emergencia, transporte comercial y otras industrias. La empresa fabrica productos que son de importancia crítica para la estabilización de los países emergentes,   como parte del desarrollo de infraestructura. Actualmente, Walex dispone de oficinas en Beijing y Sao Paulo.

Durante la recepción del "Premio a la Exportación" que reconoce a las empresas estadounidenses que logran el éxito competitivo en los mercados internacionales, Bill Williams, CEO de Walex afirmó enfáticamente:

"Se necesitan nuestros productos para mantener la salud y la seguridad de vida y condiciones de trabajo de las personas en todo el mundo, y son indispensables para el tratamiento de residuos y la protección del medio ambiente. Los productos que se hacen en Carolina del Norte, con el orgullo de esta fábrica, se utilizan hoy en todo el mundo, como por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de Beijing, el Carnaval de Brasil, autobuses en México, inodoros portátiles en obras de construcción en Alemania, los edificios de oficinas de gran altura en Hong Kong, los buques mercantes en España, industria cinematográfica en Canadá, los campos de café en Colombia, partidos del Mundial de fútbol y también se utilizarán en el proyecto de expansión del Canal de Panamá".

ALAR Química Chile, representa y distribuye en exclusividad la línea Walex para toda la Región. Para ello cuenta con un proceso logístico ágil y efectivo en atención de la demanda de operadores de baños portátiles, accesorios y productos químicos para sectores en Agricultura, Faena Minera, Construcción Civil e Instituciones.

La característica fundamental de Walex y su proceso de calidad Exodor y Wave 2, inciden muy favorablemente en el cuidado de los ecosistemas que interactúan en los procesos productivos.